Para el manejo de la logística de los grandes proyectos que se están llevando a cabo en Venezuela, hemos hecho una asociación  estratégica con una de las empresas más respetadas del mundo, MARTIN BENCHER gracias a esta asociación podemos manejar retos de gestión del transporte mundial. Con sede en Singapur, uno de los epicentros del mundo para los negocios y el desarrollo, la Dirección Logística de Proyectos ha demostrado su experiencia en la logística y servicios completos de gestión, para una amplia gama de mercados, que incluyen la construcción, minería, energía, petróleo, gas natural, así como  química y petroquímica.

Ven Project & Logistics es además un proveedor de servicios de alquiler de gruas telescópicas giratorias y equipos de elevación, montacargas, trailers, transporte pesado, somos una de las principales empresas de transporte de carga pesada o sobredimensionada en toda Venezuela y las islas del Caribe Curazao Aruba República Dominicana Puerto Rico y otras, ofrecemos soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades de proyectos de cualquier envergadura. Con la flota más modernas y extensas de grúas portátiles en Venezuela, somos capaces de proporcionarle equipos con una gama de capacidades. Podemos ofrecer servicios de gestión, incluyendo transporte, gestión de riesgos y seguridad. Con nuestros amplios recursos, somos la alternativa para las necesidades de su proyecto. Estamos en capacidad de gestionar los equipos especiales y solicitudes de elevación. Cuando usted alquila grúas con nosotros, recibirá un servicio profesional, asistencia especializada y los mejores recursos, asegurando el servicio durante de su contrato o la culminación del proyecto. Además somos especialistas en transporte pesado, nuestros métodos están diseñados para atender directamente las necesidades de proyectos de gran envergadura. Proporcionamos equipos de la más alta calidad, incluyendo sistemas de aparejos pesados de última generación. Nuestro personal incluye a algunos de los profesionales más conocedores de la industria, con años de experiencia en el transporte de cargas sobredimensionada en todo el país, entregando su equipo o maquinaria con seguridad y en el tiempo programado.

Cada proyecto tiene sus necesidades únicas, tenemos uno de los inventarios más extensos de equipos en Venezuela, incluyendo modernos sistemas de aparejos. Nuestro equipo de aparejo bien mantenido tiene una capacidad de elevación que van desde 40 a 700 toneladas, lo que significa si su proyecto es grande o pequeño tenemos el equipo adecuado para usted.

Contamos con personal altamente entrenado en el manejo  de carga de proyecto, además contamos con las gruas telescópicas, trailers, montacargas y demás equipos y maquinarias especializadas para el manejo de la carga sobredimensionada y el transporte pesado terrestre, tales como:

  • Alquier de Grúas Telescópicas Giratorias Venezuela.
  • Servicio de Transporte de Carga Pesada en Venezuela.
    Carga sobredimensionada Terrestre Marítimo
  • Alquiler de Montacargas.
  • Trailers especializados para el manejo de carga sobredimensionadas.
  • Chutos y bateas para el transporte pesado.
  • Planos Puertos / Maps Ports
    Diseño de Páginas Web Spain / Español English / Inglés