Grúas Telescópicas

Especialistas en maniobras, traslado, carga y descarga de objetos voluminosos y de gran peso. Nuestras grúas hidráulicas levantan hasta 550 toneladas.

Contamos con las mejores grúas hidráulicas y telescópicas para realizar nuestras maniobras de forma correcta y así poder brindar la mejor solución para sus proyectos.

Alquiler de grúas y maquinaria por hora, día, semana, mes o proyecto... ¡Mejoramos Presupuestos!

Transporte Terrestre de Carga Pesada

Transporte de Carga General o “Dry Van Freight” : La gran mayoría de carga que se transporta por tierra considerada Carga General, esto incluye la mayoría de productos como plásticos, papeles, madera, muebles, piezas de repuesto, electrónicos, etc.

Transporte de Carga Refrigerada/Congelada o “Refrigerated Freight” : Esta categoría incluye frutas, vegetales, carnes, mariscos, etc. etc. Si la carga que quieres mover necesita estar a una temperatura especifica entonces esta es su categoría.

Transporte de Carga con Plataforma Plana o “Flatbed” : La mayoría de las cargas en “flatbed” son cargas que están sobrepeso y no pueden contenerse en un camion con trailer regular y también cargas sobre-dimensionadas que no caben en un trailer regular. Muchas veces, productos de construcción, piezas de repuesto para aviones, maquinas pesadas, equipos pesados, vehículos grandes etc. se transportan mas cómodamente por este modo.

Transporte de Carga de Proyecto o “Project Cargo” : Este tipo de carga usualmente incluye cargas extremadamente grandes o pesadas o cargas de muy alto valor. Este modo de transporte terrestre requiere mas tiempo para coordinar y se debe dejar solamente en manos de expertos con experiencia en este sector.

Transporte de Cargas Parciales o “LTL” : El transporte de cargas parciales incluye cualquier tipo de envío seco o congelado que no necesita el espacio de un furgón completo. O sea, si su carga pesa menos de 10,000 libras y lleva menos de 10 pallets entonces en la mayoría de los casos sera transportada via LTL. Esta opción le reduce substancialmente los costos ya que no tiene que contratar un camion completo, puede rentar solamente el espacio que vaya a usar.

Transporte de Contenedores o “Drayage” : Este modo de transporte terrestre se enfoca exclusivamente en el traslado de contenedores de un lugar al otro. Usualmente es de un Puerto a otro , o de un almacén al Puerto o vice versa.

Cotice el transporte terrestre de su carga ahora! le proponemos cotizaciones inmediatas desde y hacia cualquier punto de Venezuela. No importa el tamaño , peso o volumen de su envío.

Nuestros servicios incluyen: Transporte y Logística de Carga Mundial. Servicio Puerta a Puerta de Carga. Servicios Courier o Carga Express. Envíos Urgentes. Consolidación de Carga de China a Venezuela, USA Venezuela y otras partes del mundo y viceversa. Carga LCL, Servicios de carga directa y de fletamento. CHARTER de Buques. Transporte Terrestre Fletes Marítimo Contenedores de 20 y 40 pies, Refrigerados Reefers Transporte de proyectos de Gran envergadura. Contratación de Transporte multimodal. Contratación de Transporte Terrestre para proyectos de gran envergadura. Alquiler de Grúas y Equipos de alzamientos para proyectos de gran envergadura o especiales

Diseño de Páginas Web Spain / Español English / Inglés