servicio puerta a puerta china venezuela
    Te ofrecemos el  servicio de carga express,  courier,  paquetería y mensajería  para entregas y envíos de paquetes entre Estados Unidos  (USA), China y Venezuela.  Si usted desea comprar o  recibir paquetes entre USA,  China y Venezuela, este es el servicio adecuado para usted.

     A diferencia de nuestra competencia, nosotros estamos  especializados.  Mantenemos el precio más competitivo del mercado para envíos de courier y/o carga aérea express.

    Nosotros no contamos con restricción en el envío  o tamaño de paquetes.  Si su carga es mayor al tamaño  estándar para envios aéreos y/o courier , le brindamos el servicio de consolidación de carga LCL o FCL Contenedor de 20 o 40 pies completo.

    Nuestros envíos de courier,  paquetería y mensajería  incluyen el sevicio de transporte puerta a puerta, el proceso aduanal en Venezuela, Estados  Unidos, China, además  usted podrá controlar su mercancía a través de nuestro sistema de Tracking.

    Contamos con una red de socios expertos en  distribución de courier,  paquetería y mensajería, que le permitirán ahorrar y optimizar el proceso en sus envíos. Comuníquese con nosotros  y sin compromiso le cotizamos, además  le asesoramos como tramitar CADIVI a través de nuestro servicio Asesoría Técnica.

Nuestra red global nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios de logística de carga aérea express, courier, carga consolidada LCL, carga suelta y FCL Contenedor completo, nuestro servicio puerta a puerta de transporte de mercancías por vía aérea conecta ciudades, regiones y países de todo el mundo.

Somos capaces de ofrecer servicios de logística de aviación flexibles e innovadores a través de nuestra red global, trabajando con nuestros clientes para determinar el mejor modo de transporte o requisitos multimodales basados ​​en limitaciones de tiempo, costo y tipo de carga.

Nuestros servicios de flete aéreo:     Entrega puerta a puerta     Charter aéreo
Tipos de carga que movemos por aire: Carga general Bienes frágiles y sensibles    Vehículos y piezas Piezas de equipos y maquinarias   Animales y mascotas     Productos perecederos y con temperatura controlada     Mercancías pelígrosas   
 
Nuestra experiencia en logística nos permite manejar el flete en una variedad de tamaños y configuraciones, pero algunas restricciones de peso y tamaño se aplican cuando se mueve la carga por vía aérea. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades y trabajaremos con usted para encontrar una solución que satisfaga sus necesidades. Trabajamos duro para ofrecer soluciones logísticas óptimas a nuestros clientes, fortaleciendo nuestras ofertas de servicios con tecnología, instalaciones y sistemas innovadores que le dan a su negocio una ventaja competitiva.

Especialistas en logística de transporte: Servicio puerta a puerta de China a Venezuela. Courier de China a Venezuela. Envíos aéreos y marítimos de China USA a Venezuela. Carga aérea y marítima contenedores de 20 y 40 pies, carga consolidada desde cualquier parte del mundo. Carga de USA a Venezuela. Carga Express, Importaciones Urgentes. Si desea importar de China a Venezuela o desde Cualquier parte del mundo contáctenos con gusto le asesoraremos. Si desea piensa importar de China a Venezuela consulte nuestras Tarifas y Fletes.

Su solución en el transporte y la logística, courier, carga suelta, consolidada, Conenedores 20 y 40 pies carga sobredimensionada.

Diseño de Páginas Web Spain / Español English / Inglés