Manejo de carga aérea y marítima consolidada y contenerizada por los principales puertos y aeropuertos de Venezuela.

    Nuestros servicios de carga consolidada o contenerizada le permiten a usted o a su empresa utilizar nuestros almacenes en todo el mundo como el centro de acopio de sus embarques. Le traemos su carga según sus instrucciones. Nuestro sistema de seguimiento está diseñado para tener un perfecto control y supervisión de su carga a través de Internet.

    En Venezuela hemos conformado una alianza con diferentes almacenadoras, dentro y fuera de los Puertos, Incluyendo (BOLIPUERTOS y OCAMAR), para brindar a nuestros clientes una serie de ventajas logísticas en los principales puertos y aeropuertos del país, contamos con almacenes en las zonas primarias de Aduana, facilitando todo el proceso logístico tanto de almacenaje como de aduana.

    Contamos con vasta una red de transportistas de carga aérea, marítima y terrestre nacional e internacional. Nuestros servicios incluyen:
  • .- Agenciamiento aduanal en todos los puertos y aeropuertos.
  • .- Almacenaje aéreo y marítimo.
  • .- Fletes marítimo y aéreos de Cualquier parte del mundo.
  • .- Manejo Local de Embarques de Import-Export.
  • .- Transporte Terrestre.
  • .- Seguro de carga door to door en dólares.
  • .- Consolidado propio de USA y China.
Nuestro Servicio de Consolidación de Carga Marítima LCL de China a Venezuela o desde cualquier parte del mundo a Venezuela y viceversa, permite a nuestros clientes la importación o exportación de sus mercancías, bienes y servicios, transportamos mercancías por cuenta de nuestros clientes a nivel mundial del sector industria, comercio gobierno, institucional y otros.
 
Nuestros convenios de operación abarcan los mercados mundiales de compra y distribución de bienes y servicios.
 
Nuestros servicios incluyen: Consolidación de Carga Marítima. Contenedor Consolidado LCL. Servicio de Carga Puerta a Puerta Contenedores Completos FCL. Contenedores 20, 40, refrigerados reefers, y equipos especiales, Servicio acceso a salidas frecuentes con tarifas competitivas para envíos de carga de contenedor completo desde los principales puertos de China y de todo el mundo. Servicios de carga directa y de fletamento. Charter de buque completo o parcial, cualquier dimensión o peso, a nivel mundial Transporte Multimodal. Combinamos según las necesidades de logística diferente modos de trasnspote, aéreo, marítimo, terrestre y via ferrea, para lograr soluciones eficaces para la transportación y logistica de la carga. Servicio de Carga Express o Courier. vía aérea envíos urgentes. Transporte de proyectos
 
Especialistas en logística de transporte: Servicio puerta a puerta de China a Venezuela. Carga Express. Courier de China a Venezuela. Envíos aéreos y marítimos de China USA a Venezuela. Carga aérea y marítima contenedores de 20, 40 pies refrigerados, reefers, especiales, carga consolidada desde cualquier parte del mundo. Carga de USA a Venezuela. Importaciones Urgentes. Si desea importar de China a Venezuela o desde Cualquier parte del mundo contáctenos con gusto le asesoraremos. Si desea piensa importar de China a Venezuela consulte nuestras Tarifas y Fletes.
 
Su solución en el transporte y la logística, courier, carga suelta, consolidada, Conenedores 20 y 40 pies carga sobredimensionada.
 

Diseño de Páginas Web Spain / Español English / Inglés